El asesinato en las "1008" se trataría de un "ajuste de cuentas"

Cerca de las 22 horas de ayer, un hombre mayor de edad ingresó al Hospital Regional con una herida de bala en el tórax. El joven, identificado como Juan Troncoso, falleció luego de luchar por su vida durante una hora.

Según informaron fuentes policiales a El Patagónico, el joven, identificado como Juan Troncoso, recibió un disparo desde un vehículo en el sector cinco de las "1008 Viviendas" del barrio 30 de Octubre.

Efectivos de la Seccional Quinta fueron alertados y encontraron al hombre herido de gravedad en la calle. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Regional, donde luchó por su vida durante una hora y, pese a los esfuerzos médicos, falleció cerca de las 23 del lunes.

Efectivos policiales, Policía Científica y Brigada de Investigaciones realizaron pericias en el lugar y trabajan en la búsqueda de los autores del crimen bajo directivas de la Fiscalía de Comodoro Rivadavia.

Esta mañana, Desde la Brigada de Investigaciones, precisaron que el móvil del crimen sería “ajuste de cuentas” y por estas horas realiza la autopsia del cuerpo de Troncoso, quien falleció de un disparo en el pecho que le atravesó el tórax.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico