El Banco del Chubut sigue sumando sistemas de energía sustentable

En esta oportunidad se instalaron paneles solares en el cajero automático de Paso del Sapo, alcanzando ya a un total de 9 localidades en toda la Provincia que cuentan con este beneficio.

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio en el interior provincial, donde no hay presencia de otros servicios bancarios, Banco del Chubut continúa con la instalación de paneles solares en cajeros automáticos de varias localidades.

Estos sistemas brindan una mejor prestación a la población porque permiten que los cajeros logren una autonomía en su funcionamiento de al menos 8 horas ante las situaciones de corte de energía o bajas de tensión.

Desde comienzos del 2021 se realizó la implementación de estos sistemas en los cajeros de Tecka, 28 de Julio y Lagunita Salada, en una primera instancia.

En una segunda etapa se instalaron en los cajeros de Gualjaina, Cushamen, Colan Conhue, Aldea Apeleg y Ricardo Rojas. En los próximos meses se instalarán en los cajeros automáticos de Carrenleufú, Río Pico y Alto Río Senguer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico