El Central de Tevez volvió a perder

El «Canalla» cayó en Mar del Plata ante Aldosivi 2-1. Los goles del «Tiburón» los marcaron Andrés Ríos y Leandro Maciel. El descuento para el equipo del «Apache» lo anotó Javier Báez.

Rosario Central perdió este lunes como visitante 2-1 ante Aldosivi de Mar del Plata, que volvió a ganar tras once partidos, en encuentro de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El «Tiburón» se impuso en el «José María Minella» con goles de Andrés Ríos y Leandro Maciel, mientras que el descuento «canalla» fue obra de Javier Báez. De esa manera, Aldosivi volvió al triunfo después de mucho tiempo, mientras que para Central fue la segunda derrota bajo la dirección técnica de Carlos Tevez.

En el inicio se vio un encuentro parejo con chances para los dos equipos. Aldosivi avisó con Leandro Maciel, pero Javier Báez evitó el tanto cuando Gaspar Servio ya estaba vencido.

En tanto que el Canalla tuvo a Michael Covea como su conductor, pero el que tuvo la primera fue Ignacio Malcorra -ex Comisión de Actividades Infantiles- con un remate que pasó cerca.

Sin embargo, a los 33 minutos el Tiburón se puso en ventaja con el gol de Andrés Ríos que capturó un rebote. El tanto fue confirmado a instancias del VAR por una supuesta posición adelantada de Tomás Martínez en una jugada previa, pero fue desestimada ya que el jugador de Aldosivi partió desde atrás.

En el segundo tiempo Central se arrimó al área de Aldosivi y mostró su carta por el sector izquierdo con centros que buscaron a Franco Frías.

Hasta que el equipo rosarino consiguió la igualdad a los 18 minutos luego de un tiro de esquina en el que se la bajaron a Báez que de tijera plasmó el 1-1.

Sin embargo, a falta de 7 minutos Leandro Maciel consiguió el segundo para Aldosivi y que volvió al triunfo en el debut de Leandro Somoza como entrenador del elenco marplatense. En tanto que Carlos Tevez sufrió su segunda derrota en misma cantidad de partidos al mando de Rosario Central.

..........................

Síntesis

Aldosivi 2 / Rosario Central 1

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Fernando Román; Leandro Maciel, Francisco Cerro y Tomás Martínez; Braian Martínez, Andrés Ríos y Santiago Silva. DT: Leandro Somoza.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Javier Báez y Lautaro Blanco; Víctor Malcorra, Walter Montoya, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Michael Covea y Franco Frías. DT: Carlos Tevez.

Gol PT: 33’ Andrés Rios (A).

Goles ST: 17’ Javier Báez (RC), 38’ Leandro Maciel (A).

Cambios ST: al inicio Alejo Veliz x Cobea (RC) y Gino Infantino x Ferreyra (RC), 11’ Facundo Buonanotte x Benítez (RC), 16’ Matías Morello x Cerro (A), 25’ Federico Milo x T. Martínez (A), 45’ Tomás Lecanda x Lucero (A) y Facundo De la Vega x Martínez (A),

Amonestados: Cerro, Morelo (A). Blanco, Veliz, Infantino (RC).

Incidencias: No se registraron.

Estadio: José María Minella

Arbitro: Facundo Tello.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico