El encuentro de intercambio de plantas se traslada a kilómetro 8

La cita mensual será este domingo, se invita a la comunidad a acercarse para vivir una jornada de intercambio de plantas, plantines, macetas, lombrices y también consejos. Se promueve de este modo un nuevo espacio de encuentro para los amantes de las plantas de toda la ciudad.

Este domingo a partir de las 15:30 horas en el playón ubicado en la intersección de Avenida Alejandro Maiz y Felicidad Hernandez B° Don Bosco Kilometro 8, se realizará un nuevo encuentro de aficionados a las plantas. Como ocurrió en kilómetro 3 se propone un encuentro no solo para intercambiar plantas sino también semillas, tutores, latas, gajos, tierra, lombrices, etcétera.

El encuentro además se convirtió en un espacio fructífero para compartir saberes en torno a las especies que mejor se adaptan a la zona y consejos sobre su cuidado. Los vecinos que quieran acercarse pueden hacerlo además con mate y reposera para compartir la tarde.

Para quienes quieran tener un panorama más claro de las plantas que se intercambian en este tipo de eventos pueden sumarse al grupo de Facebook: INTERCAMBIO DE PLANTAS COM-RIV, (CH).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico