El Gabriel Werner Competición es rey de equipos en la Fórmula Renault 2.0

Se coronó campeón del certamen tras conocerse la decisión de la mesa directiva de la CDA del ACA, en la que se le retiraron todos los puntos a Hernán Palazzo y Hernán Satler se convirtió en el nuevo nomarca.

El Gabriel Werner Competición se coronó campeón 2017 entre los equipos del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 tras conocerse la decisión de la mesa directiva de la CDA del ACA, en la que se le retiraron todos los puntos a Hernán Palazzo y Hernán Satler se transformó en el nuevo monarca de la “Fábrica de Talentos”.

De la mano del flamante Rey de la “Categoría Escuela”, más el destacado trabajo de Exequiel Bastidas y Eugenio Provens, el team con sede en Paraná se consagró como el mejor equipo del año.

A lo largo de la temporada, la estructura comandada por la familia Werner, cosechó 597 puntos durante todas las citas del calendario y cerró un año muy exitoso festejando los dos títulos que se ponen en juego en la “Fábrica de Talentos”.

La segunda ubicación en el torneo de constructores fue para el Croizet Racing, que gracias a la muy buena labor de los hermanos Rotondo (Juan Pablo y Facundo), más el aporte de Gabriel Gandulia, lograron cosechar 549 puntos que le permitieron finalizar como escoltas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico