El herido del San Cayetano habría intentado suicidarse

En un primer momento había trascendido que el hombre, al que este sábado al mediodía encontraron en una calle del barrio San Cayetano con una herida de bala en la cabeza, fue atacado por desconocidos. Sin embargo, y a pesar de que no fue hallada ningún arma en el lugar, la policía analiza un registro de video donde se observaría que él mismo se habría disparado.

Durante el mediodía de este sábado había trascendido que un hombre fue atacado a tiros cuando caminaba por la zona sur de Comodoro Rivadavia.

El incidente se produjo a las 12:30 de este sábado sobre la calle Pieragnoli al 500. El hombre fue hallado con el rostro ensangrentado y según la policía, el herido afirmó que le habían disparado.

Fue trasladado de urgencia al Hospital Regional mientras intentaban determinar su identidad.

Personal policial de la Seccional Sexta y de la Brigada de Investigaciones trabajaron en el lugar y levantaron una vaina servida calibre 9 milímetros.

Sin embargo, a partir de registros de video de cámaras de videovigilancia de viviendas del sector, el personal policial trabaja ahora sobre otra hipótesis que descartaría la de un ataque armado. Según las fuentes consultadas por El Patagónico, los investigadores analizan un video donde se observaría que él mismo se habría disparado. Y a pesar de que no fue hallada ningún arma en el sitio, la policía presume que alguien que pasaba por el lugar habría hurtado la pistola tirada al lado del herido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico