El hijo de Cerati duro con el gobierno de Macri

El músico Benito Cerati, hijo del que fuera líder y emblema del rock nacional, Gustavo, envió un duro mensaje contra el gobierno de Mauricio Macri y llamó a votar en contra de la fórmula oficialista "tenemos que sacarlos porque peligra nuestra educación, formación y capacidad de pensar con esta gente al mando".

Benito Cerati es hijo del reconocido líder de Soda Stereo, Gustavo, y desde hace tiempo comenzó a desandar su camino como músico junto a la banda que lidera, Zero Kill. El joven suele meter los pies en el barro a través de las redes sociales, en donde da sus puntos de vista sobre diversos temas, incluido el político.

En las últimas horas fue noticia luego de haber usado su cuenta de Twitter para dar un mensaje en contra del gobierno de Mauricio Macri, en dónde advirtió “Macri y cia está destruyendo la sociedad. Nos está matando. Por favor tomen conciencia. Estamos sumidos en el odio y la tergiversación histórica que instalaron. Tenemos que sacarlos porque peligra nuestra educación, formación y capacidad de pensar con esta gente al mando”.

Embed

Luego de emitir este mensaje el cantante recibió miles de comentarios en los que recibía posturas a favor y en contra, lo que lo hizo escribir nuevamente acusando al gobierno de utilizar sus trolls para atacarlo “¿cuándo un tweet de este estilo supera los 1000 comentarios cuenta como invasion troll no? empezaron acá, a los 11 comentarios ahora. ¿Están despiertos todavía? ¿No es explotación laboral esto ya?”.

Benito horas antes había hecho una relación entre su país natal, Chile y lo que podría suceder en Argentina si el gobierno de Macri es reelecto: “no podemos permitir que terminemos como en países como Chile, donde los ricos viven todos bárbaro usando al resto del país como se les da la gana, y ese resto del país vive resignado porque cree que así es como es vivir y es lo que les toca xq no reciben la formación para exigir”, generando polémica y ataques desde el país trasandino.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico