El "loco del martillo" que se fugó de Comodoro atacó a un jubilado

El peligroso delincuente de Comodoro Rivadavia, fue detenido por golpear a un jubilado en su casa, tras seguirlo desde la Terminal. El "loco del Martillo" estuvo involucrado en otros hechos, entre ellos un homicidio. Le dieron 60 días de Preventiva.

El pasado viernes, Omar Quinteros más conocido como “el Loco del Martillo” siguió desde la terminal de Madryn a su domicilio en el barrio Perón, en la calle Vito Roca al 1200 a un anciano de 67 años, ingresó por la fuerza a la vivienda y le estaba propinando una golpiza cuando llegaron los uniformados, que salvaron la vida de Arturo Amieta, la víctima, que terminó en el hospital y hoy se repone de sus heridas.

Un vecino que escucho los gritos del anciano fue hasta la vivienda y el autor cerró la puerta, tras no poder abrirla de afuera es que se comunicaron al 101 y al momento de intervenir los empleados debieron hacer uso de la fuerza para abrir dicha abertura.

LOS ANTECEDENTES DE QUINTEROS

En 2010 Omar Quinteros fue imputado y detenido junto a Esteban Caicheo por el crimen de Catalina Care, ocurrido el 25 de enero de ese año en la localidad de Sarmiento.

Los presuntos homicidas habrían atacado a la mujer provocándole diversas lesiones, entre ellas: heridas con arma blanca en la región maxilar izquierda de alrededor de 5 centímetros, cuatro heridas cortantes en el cuero cabelludo de 10, 5, y 3 centímetros aproximadamente, un hematoma en la región facial izquierda, una herida cortante en antebrazo izquierdo con entrada y salida, herida en quinto dedo derecho con amputación y fractura expuesta.

La mujer vivía sola y fue hallada a la 1:40 de la madrugada del martes 26 de enero tirada en el piso de su habitación, luego de que no respondiera a los llamados de sus conocidos y de la policía durante toda la tarde. Por este hecho, Quinteros fue absuelto por el beneficio de la duda.

En mayo 2014, Marcelo Quinteros más conocido como el “loco del martillo” fue detenido en Puerto Deseado tras propinarle una dura golpiza a un anciano y trasladado a Comodoro Rivadavia, donde pesaba una acusación por robo agravado por escalamiento.

En enero de 2017 se temía su presencia en Rada Tilly y hubo un amplio operativo de difusión con su rostro para evitar que deje nuevas víctimas.

En septiembre del año pasado fue la última vez que apareció en la crónica policial de Comodoro, por entonces en banda ingresó a un almacén le robaron la campera al dueño y una recaudación de 8 mil pesos. Luego del violento robo se ordenó un allanamiento para dar con Quinteros sin embargo se había fugado y tampoco se pudieron secuestrar elementos que lo involucren en el hecho, solo quedó el registro de las cámaras de seguridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico