El mini vóley retornó a la acción tras casi dos años

El sábado se desarrolló el primer encuentro anual y así se produjo la vuelta a la actividad después de un largo parate por la pandemia del coronavirus.

En el gimnasio de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), durante tres horas, se produjo la vuelta del mini vóley con un encuentro que tuvo modalidad recreativa. En el cual se disputaron partidos en tres canchas, rotando los equipos cada 15 minutos.

Participaron las escuelitas municipales del Gimnasio Municipal Nº1, Gimnasio Municipal Nº3, Gimnasio Municipal Nº4, Laprida, Kilómetro 5 y Próspero Palazzo. Y también los clubes Martín Rivadavia, Waiwen y Estudiantes.

Se jugó en las categorías: bajitos (4 a 6 años), pre mini (7 a 9 años), mini (9 a 12) y súper mini vóley (nivel avanzado).

“Después de casi dos años, pudimos retomar con la actividad. Tuvimos una gran convocatoria, asistieron más de cien deportistas, y hubo un gran entusiasmo de todos los alumnos y alumnas de las escuelitas municipales y de los clubes”, contó la referente municipal Paola Ferrada.

Al final de la jornada, se hizo entrega de un trofeo al equipo con más participantes y el ganador fue Waiwen, ya que presentó veinte deportistas.

“La idea es hacer dos encuentros más antes de fin de año, el próximo se hará en octubre. Queremos agradecerle al Ente Comodoro Deportes y a la Dirección General de Deportes. Y un agradecimiento especial para los profesores municipales, que ayudaron con el armado y la organización del encuentro. También a la CAI por las instalaciones y a los clubes que participaron”, finalizó Ferrada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico