El municipio de Rada Tilly licitó obras de pavimentación por casi $6 millones

Dos empresas presentaron sus ofertas para un proyecto que tiene un plazo de ejecución de 60 días corridos. Comprende la pavimentación de tramos de las calles Gustavo Binder, Juan Guteff, Catamarán Gandul, Lago Lezama y Lago Puelo.

La Municipalidad de Rada Tilly concretó este viernes la Licitación Pública Nº 01/2018 para la Obra “Pavimentación Urbana Año 2018 – Sectores Varios - Primera Etapa”. Da continuidad al plan de asfalto con nuevas cuadras pavimentadas en distintos sectores de la ciudad balnearia.

Las obras tienen un presupuesto oficial de 5.756.916,11 pesos y un plazo de ejecución previsto de sesenta días corridos desde su inicio.

Las empresas que participaron de la licitación fueron Edisud S.A con una oferta de $6.473.383,89 y Rigel SRL. con $6.475.651,56.

De este modo, el Departamento Ejecutivo Municipal avanza en la ejecución de las obras de pavimentación que serán financiadas con fondos municipales. Incluyen la calle Gustavo Adolfo Binder en el tramo comprendido entre Combate Naval de Quilmes y Dr. Domingo Di Sarli, calle Juan Guteff en el tramo comprendido entre las calles Combate Naval de Quilmes y Cerro Chaltén, calle Catamarán Gandul en el tramo comprendido entre las calles Combate Naval de Quilmes y Cerro Chaltén, calle Lago Lezama en el tramo comprendido entre calles Lago Rivadavia y Lago Fontana y la pavimentación de calle Lago Puelo en el tramo comprendido entre calles Lago Blanco y Lago Rivadavia.

Consultada al respecto, la secretaria municipal de Obras Públicas, Janett García destacó la importancia de estas obras para el mejoramiento de la trama vial y señaló: “el Plan de Pavimentación Urbana Municipal se desarrolla de manera ininterrumpida y tiene continuidad año a año sumando nuevas calles que consolidan la planificación y el desarrollo de la ciudad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico