El accidente doméstico ocurrió en el barrio Máximo Abásolo y según Sergio, se le cayó un televisor de 29 pulgadas que tenían en una mesita en el dormitorio.
El niño se encontraba al cuidado de su madre, quien ayudaba a realizar tareas a una de sus hijas, cuando el nene se colgó del antiguo televisor y cayó sobre su cabeza.
Con la colaboración de Luis, un vecino que cargó al niño en su auto, lo trasladaron al Hospital Regional. El solidario vecino tuvo la mala fortuna de chocar a mitad de camino. Embistió dos automóviles en la avenida Estados Unidos y siguió como pudo hasta el centro asistencial.
Sergio comentó que las fracturas que su hijo presenta en la zona los parietales complican su salud, pero está consciente, reconoció a sus padres y las señas que estos le hacen. Junto a él, están internados otros niños con cuadros de bronquiolitis, por lo que ayer analizaban su traslado a otra sala.