El obrero aprisionado fue trasladado a una clínica

Está siendo sometido a estudios para comprobar el grado de las lesiones. Se trata del operario que quedó aprisionado en el desmoronamiento de tierra que se produjo esta tarde en un zanjeo que una cuadrilla realizaba en una calle del barrio Moure.

Este jueves a las 16:50 un operario de la empresa Edisur quedó bajo un desmoronamiento de las paredes de tierra en un zanjeo que realizaba una cuadrilla de trabajadores en el barrio Moure.

Personal policial de la Seccional Sexta tomó intervención sobre el zanjón existente en el sector de asentamientos del barrio Moure en la calle Marcelo Berbel.

En ese lugar, personal de Bomberos Voluntarios del Destacamento 1 y Cuartel Central, rescataron al operario y lo inmovilizaron para que pudiera ser trasladado a un centro asistencial en una ambulancia de un servicio de emergencias.

Según se informó en el lugar, el operario que sufrió el accidente laboral realizaba tareas dentro de un zanjeo cuando se produjo el desmoronamiento de la una de las paredes que terminó aplastándolo.

La víctima, identificada por fuentes oficiales como Daniel Araya, que fue hospitalizado a una clínica privada en dónde se le realizarán mayores estudios al respecto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico