El plomo le perforó los pulmones a la mujer que fue baleada el sábado

Gisella Pérez Martínez continuaba grave debido a que un disparo que le ingresó por uno de sus brazos, le perforó los pulmones.

Noemí Gisella Pérez Martínez lucha por su vida. La mujer fue baleada el sábado a la noche mientras se encontraba junto a su novio Carlos Llanos e intentaban subir a un auto en las 1008 Viviendas. Producto de uno de los disparos, sufrió la perforación de sus pulmones. La policía tiene identificados a los sospechosos del ataque. Se trataría de una pareja que también reside en el barrio 30 de Octubre.

Fuentes judiciales señalaron que se presume que el ataque fue motivado por un ajuste de cuentas.

Gisela Pérez nació el 27 de abril de 1980 en Comodoro Rivadavia y en los últimos años ha sido protagonista de las crónicas policiales. Uno de los casos más conocidos es cuando se la investigó como sospechosa de haber sido una de las “viudas negras” que en 2015 durmieron a un trabajador petrolero y le robaron numerosas pertenencias de su vivienda del barrio Pueyrredón. Sin embargo, no llegó a ser procesada por ese caso.

Mientras, el 16 de mayo de 2017 el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Comodoro Rivadavia, en juicio unipersonal condenó a Pérez Martínez por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, a cuatro años de prisión.

En su prontuario, además, figura que en setiembre de 2012 aceptó la responsabilidad en robos a viviendas de Rada Tilly por lo cual fue condenada a tres años de cumplimiento condicional. En esa ocasión era chofer de una banda que protagonizó una cinematográfica huida de la policía que se inició en la ciudad balnearia y terminó en el barrio Industrial de Comodoro Rivadavia.

Los delincuentes habían ingresado a robar en una casa ubicada en calle Punta Indios, pero antes lo había hecho en otro domicilio de calla Tierra del Fuego. De todas maneras, una de las víctimas advirtió el accionar y puso al tanto a la policía, iniciándose de esa manera la persecución. Los ladrones se movilizaban en un Peugeot 207 (dominio LAG-449), que era conducido por Gisella Pérez, el cual quedó secuestrado a disposición de la justicia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico