El relato de Karina "La Princesita" sobre su dura infancia

La cantante contó detalles de sus primeros años de vida y del sufrimiento que le causaban las reacciones de su padre: "cuando llegaba de trabajar era un caos", indicó.

Karina “La Princesita” mostró su costado más sensible en el que habló de su infancia, la relación con su padre y la posibilidad de un perdón ante situaciones poco agradables y llenas de violencia que le tocó vivir de chica.

“Cuando tenía 10 años mis padres se separaron. Era muy obvio todo. Había mucha violencia en casa, cuando llegaba mi papá de trabajar era un caos”, contó Karina sobre lo que fue su infancia en la localidad de Munro. “Hasta que mi mamá se cansó y nos escapamos. Mi papá no tomaba alcohol y no era adicto a nada”, analizó la cantante en un mano a mano íntimo con Pampita.

Tras sus declaraciones, la modelo le consultó si su padre había sufrido violencia de chico, a lo que la cantante respondió: “Sí, calculo que todos tenemos cosas que arrastramos de otras generaciones. Tiene mucho que ver cómo fueron criados ellos o sus padres. A veces algunos pueden romper con ese patrón y otros no. Creo que soy de esas personas que he roto con cosas del pasado y mi papá en su momento era de los que no pudo. Pero ya somos mayores y eso quedó en el pasado”.

Ante la pregunta sobre si había perdonado a su padre, Karina contestó con un dudoso “sí” y se autoconvenció mirando a cámara: “Hay que perdonar”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico