El sospechoso detenido por abuso sufrió una hemorragia y falleció

El hombre detenido el miércoles por la tarde en un barrio de la zona norte de Comodoro Rivadavia, como sospechoso de haber abusado sexualmente de dos menores de edad, falleció ayer en el Hospital Regional. Es que luego de haber sido trasladado a la Comisaría Mosconi, sobre las 21:45 del miércoles comenzó a toser con sangre y debió ser hospitalizado de urgencia.

El hombre de 46 años que el miércoles fue detenido por personal policial de la Brigada de Investigaciones se descompensó mientras se encontraba detenido en la Comisaría Mosconi y falleció ayer en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

El sospechoso de iniciales H.O. –no se da a conocer su nombre para no identificar a las víctimas– se descompensó mientras se encontraba detenido en la comisaría de Kilómetro 3, a la espera de la audiencia de control de detención donde se iba a formalizar la investigación en su contra.

H.O. comenzó a toser con sangre y debió ser asistido por un médico del Hospital Regional. El especialista determinó que el paciente se encontraba en grave estado por una hemorragia digestiva -a raíz de una enfermedad hepática- y tuvo que ser hospitalizado. Finalmente, ayer fuentes oficiales confirmaron su deceso.

El fiscal de la Agencia de Delitos Sexuales, Martín Cárcamo, es quien había solicitado su detención a la Justicia, a partir de una veintena de delitos de abuso sexual con acceso carnal denunciados por una de las víctimas, quien ahora es mayor de edad y relató que sufrió las violaciones cuando tenía entre 9 y 11 años.

Además pesaba sobre el sospechoso otra denuncia por abuso sexual simple a otra menor de edad, que fue radicada por la madre de la víctima. Todos los hechos tenían carácter de agravados por la relación de convivencia entre el presunto victimario y las víctimas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico