El Super TC2000 tendrá este fin de semana doble fecha

Como pasó el último domingo, la competencia se llevará a cabo de nuevo en el autódromo cordobés Oscar Cabalén de Alta Gracia. Se correrá la cuarta y quinta fecha de la temporada 2020 y la actividad arrancará el sábado.

El Campeonato Argentino y CODASUR de Super TC2000 da conocer el cronograma de actividades para la cuarta y quinta fecha de la temporada 2020 en el autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia, Córdoba.

La segunda presentación consecutiva del Super TC2000 en el trazado cordobés será diferente a la anterior porque en esta ocasión será una contienda doble y la misma no contará con la carrera clasificatoria, ya que en su lugar se llevará a cabo la primera competencia del fin de semana.

La actividad comenzará el sábado con un entrenamiento exclusivo para debutantes desde las 9:45 y el único entrenamiento tendrá lugar a las 10:05. La clasificación tendrá un formato particular, ya que se computarán las dos mejores vueltas, el giro más veloz conformará la grilla para la prueba inicial y la segunda le dará forma al ordenamiento de partida de la cita del domingo. La tanda cronometrará arrancará a las 13:10.

La jornada se cerrará con la carrera 1, que está pactada a 36 vueltas o un máximo de 50 minutos y se largará a las 15:58.

El domingo, la categoría más tecnológica de Sudamérica iniciará su cronograma a las 8:30 con la prueba de Tanque Llenos, mientras que a las 11:37 se largará la carrera 2, que está programada a 36 giros o un máximo de 50 minutos de duración.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico