El Telebingo Super Extraordinario pone en juego más de $12 millones en premios

El sorteo se realizará el miércoles 27 de diciembre en Comodoro Rivadavia. Sus ocho rondas incluyen cuatro automóviles 0 Kilómetro, una camioneta, un camión, cuatriciclos, motocicletas y un complejo de dos cabañas en El Hoyo.

En la Sala de Situación de Casa de Gobierno, el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, que preside Carlos Barbato, presentó ayer el Telebingo Super Extraordinario de diciembre que repartirá más de 12 millones de pesos en premios. También estuvieron presentes el gerente general de Lotería, Federico Verdeau, y otros funcionarios de Lotería del Chubut.

La nueva edición del tradicional juego de Lotería del Chubut se realizará el miércoles 27 de diciembre en Comodoro Rivadavia poniendo más de 12 millones de pesos en premios. “Lo que buscamos fue incluir los premios que nos dieron un gran resultado durante estos años de gestión en un solo cartón”, aseguró Barbato.

El funcionario también manifestó que el Telebingo incluirá vehículos 0 Kilómetro, utilitarios, combos de premios en cada ronda y viviendas “porque se buscó que no sólo cada uno de los apostadores puedan ganar un premio importante, sino también ver un Telebingo generador de ingresos y de trabajo para los apostadores”.

“Son más de 30 vehículos, entre motos, cuatriciclos, camionetas, autos y por primera vez en un solo premio vamos a tener un complejo de dos cabañas con pileta en El Hoyo”, agregó.

El cartón se encuentra a la venta hace más de una semana y tiene un valor de 500 pesos por lo que cuenta con un troquel que permitirá abonarlo hasta en dos cuotas.

“Aquellos apostadores que compren el cartón antes del 20 de diciembre; serán tomados como compra anticipada y entre ellos se sortearán dos scooter más dos televisores Led”, detalló.

Mientras tanto, los participantes que decidan asistir al sorteo en el Socios Fundadores podrán ganarse un Led Tv en cada una de las rondas y un automóvil 0 Kilómetro que se pondrá en juego en el final de la jornada. El cierre estará a cargo del grupo “Los Dragones”.

MAS DE 12 MILLONES EN PREMIOS

En el Telebingo Super Extraordinario los premios a línea de todas las rondas incluirán una moto Corven Energy 110 cc. y los apostadores que obtengan cero aciertos una moto Corven Hunter 150 cc.

La primera ronda premiará con una moto Yamaha 125 cc. y una bicicleta Mountain Bike. En la segunda ronda se buscará el ganador de un cuatriciclo Tibo 250 cc. y una moto Corven Energy de 110 cc. más una Play Station 4. Mientras, para la tercera ronda se sorteará un Volkswagen Gol 1.6, una moto Zanella 110 cc. y una bicicleta Montain Bike.

La cuarta ronda pondrá en juego un Renault Sandero Authentique, una moto Yamaha de 125 cc. y una bicicleta Montain Bike.

En tanto, los premios de la quinta ronda serán un Jeep Renegade 1.8, una moto Yamaha 125 cc y una bicicleta Montain Bike. En la sexta se sorteará una camioneta Ford Ranger 4x2, un cuatriciclo Tibo Hunter 250 cc. y una bicicleta Mountain Bike.

La séptima ronda se llevará a cabo con el sorteo de un camión JMC, un Volskswagen Up y una bicicleta Montain Bike. Y en la última ronda se sortearán dos cabañas en El Hoyo que contarán con dos dormitorios cada una, comedor, estar y cocina, y pileta de natación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico