Ella se grababa abusando menores y se los enviaba a su novio pedófilo

Una mujer fue condenada a 13 años de prisión por filmar a los niños que cuidaba siendo niñera mientras los abusaba y enviárselos a su novio que fue condenado a 11 años. Se conocieron en un sitio web de fetiches extremos y aseguraban compartir el mismo "corazón negro".

Paige Poole, de 29 años, fue condenada después de que se descubriera su último delito: abusar sexualmente de una pequeña niña de 18 meses, grabado el acto y enviado el video a su pareja, Ross Kingsland, de 44 años, catalogado por la justicia como un pedófilo.

Poole y Kingsland se conocieron en un sitio web de fetiches extremos y se describieron como que compartían el mismo “corazón negro”. Kingsland es un hombre casado, pero sostenía una relación con Poole, a quien motivaba para cometer actos atroces como la violación de niños a los que cuidaba en su trabajo de niñera.

El hombre también fue capturado por la policía que llevó a cabo una investigación encubierta de abuso sexual infantil. Poole luego se adelantó para decir que ella era su amante y se reveló el verdadero horror de sus crímenes. La pareja compareció en Exeter Crown Court (Londres) para ser sentenciada por una larga lista de horribles delitos cometidos contra un niño.

Kingsland admitió 12 delitos sexuales contra niños y fue encarcelado durante 11 años. Poole, quien llevó a cabo el abuso de la niña de 18 meses hasta ocho veces, fue encarcelada durante 13 años por los ‘múltiples delitos abominables’. Admitió 20 delitos sexuales contra niños. Más tarde se conocieron y conspiraron para violar a otro niño pequeño, pero la fiscalía no pudo decir si esto sucedió, lo que dejó a la familia de la víctima en ‘angustia’.

La pareja admitió un catálogo de 32 cargos que incluyen conspiración para violar a un niño, agresión sexual y agresión por penetración, así como tomar y distribuir imágenes sexuales de niños.

Kingsland y Poole fueron inscritos de por vida en el registro de delincuentes sexuales y recibieron una orden de prevención de daños sexuales de 20 años. Cumplirán dos tercios de sus penas de cárcel antes de que puedan ser considerados para su liberación.

Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico