Empresarios ligados a "Causa Revelación" accedieron a la probation

El Juez Sergio Piñeda resolvió hacer lugar al pedido de suspensión de juicio a prueba por los cuatro empresarios de la construcción, Patricio Musante, Ignacio Salaberry, Oscar Peña y Esteban Torraca.

Patricio Musante, Ignacio Salaberry, Oscar Peña y Esteban Torraca, empresarios mencionados en la “Causa Revelación” solicitaron oportunamente someterse a la suspensión del juicio a prueba a cambio de realizar obras en favor de la comunidad.

El Juez Sergio Piñeda acepto la suspensión de juicio a prueba e hizo lugar al ofrecimiento de los empresarios de la construcción que serían los siguientes:

- Juan Ignacio Salaberry, propuso mejoras en la Seccional Cuarta de Trelew, donde estuvo detenido

- Oscar Peña, de Esquel, ofreció construir un playón deportivo con césped sintético e iluminación en el barrio Sargento Cabral de su ciudad

-Patricio Musante, propuso como medida resarcitoria la construcción de un Salón de Usos Múltiples en el Centro de Acción Familiar de Gaiman

- Esteban Torraca, de Comodoro Rivadavia, ofreció reacondicionar la Comisaría del barrio General Mosconi

Cabe recordar que existieron distintas posturas entre los fiscales y los cinco querellantes, y a la vez las diferencias entre éstos, sumado a la férrea posición de los defensores, tornó en extensa a la audiencia que se había iniciado a las 18:30 y que concluía alrededor de las 21:30 en la Oficina Judicial de Rawson.

Revelación es la causa vinculada a El Embrujo y en la cual se investiga políticos y empresarios en lo que los fiscales consideran una presunta Asociación Ilícita en concurso con delitos contra el Estado. La causa está a cargo de los fiscales Marcos Nápoli y Héctor Iturrioz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico