En Comodoro murió una mujer de 78 años por Covid

Este martes fueron 144 los nuevos casos reportados en la provincia, de los cuales 58 pertenecen al conglomerado Comodoro -Rada Tilly. El único deceso es de la zona y corresponde a una paciente con comorbilidades.

El Ministerio de Salud de Chubut reportó 144 nuevos casos en la provincia, de este modo son 86.992 los contagios desde el inicio de la pandemia. En tanto, este martes solo se reportó un deceso, se trata de una mujer de Comodoro Rivadavia, de 78 años de edad con comorbilidades.

Respecto a los contagios ciudad por ciudad, se conoció que fueron 58 los nuevos casos en el conglomerado Comodoro - Rada Tilly, en Puerto Madryn 23, en Rawson 19 y 13 en Trelew. El resto de las localidades esta por debajo de esos números.

En cuanto, a los casos activos en la provincia, los números se mantiene con una ocupación de camas regular, son 50 las personas que permanecen en la Unidad de Terapia Intensiva. Otras 39 personas están internadas en clínica médica. Y disminuyó un un 30 por ciento la cantidad de casos de pacientes ambulatorios, son 1.006 las personas que atraviesan un cuadro de coronavirus con síntomas leves.

Finalmente, en cuanto a la campaña de vacunación se informó que son 602.708 las vacunas distribuidas en la provincia, de las cuales 6.406 fueron aplicadas a la fecha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico