En Comodoro Rivadavia no hubo problemas durante las elecciones

Desde la subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia informaron que el operativo efectuado junto a las fuerzas de seguridad "no existan anomalías en el desarrollo de los comicios".

El subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, aifrmó respecto al operativo desplegado por parte de las fuerzas de seguridad, en virtud de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que "el acto eleccionario se desarrolló con absoluta normalidad".

El municipio a través de la Secretaría de Seguridad junto a la Subsecretaría de Fiscalización, acompañó el operativo de seguridad en los comicios, que desplegaron la Policía de la Provincia y el Ejército Argentino.

Al respecto, Quisle afirmó que "en cuanto al acto eleccionario del domingo, el mismo se desarrolló con absoluta normalidad en los 58 establecimientos educativos habilitados para votar. Permanentemente estuvimos en contacto con la Policía, quienes trabajaron desde ayer en el control de la normativa en cuanto a la veda, y no se generó ningún inconveniente".

Asimismo, dijo que el trabajo fue coordinado junto a la Policía de la Provincia, "institución que realizó el operativo con personal de turnos y asignación de roles, mientras que desde nuestra Secretaría se afectó al personal de tareas operativas, trabajando sobre todo en la prevención".

En cuanto a la labor realizada junto a la subsecretaría de Fiscalización, Quisle sostuvo que "se controló la prohibición de venta de bebidas alcohólicas que regía desde el sábado a las 20:00, como la prohibición de realización de reuniones o espectáculos. Fue una labor importante pero la comunidad tomó conciencia".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico