En el Club Huergo se viene una capacitación de yoga

Será este sábado de 9 a 13 y está destinado a los futuros profesores que se vienen formando a través de la Escuela Argentina de Yoga y Ayurveda, con el aval de la UNPJB.

En el Salón Dorado del Club Ingeniero Huergo, este sábado, se llevará adelante una capacitación de yoga de 9 a 13. La capacitación estará a cargo de la Escuela Argentina de Yoga y Ayurveda. La iniciativa es acompañada por el Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

La clínica está destinada a los futuros profesores de Comodoro Rivadavia que se viene formando en la Escuela Argentina de Yoga y Ayurveda. La misma tiene el aval de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y de la Embajada de la India.

Patricia Molina, profesora que dicta las clases en el gimnasio municipal 4 y referente de la Escuela Argentina de Yoga comentó que para la capacitación se establecerán todos los protocolos y medidas sanitarias por el Covid-19.

“Serán alrededor de 25 asistentes que participan de está capacitación, dado que el año pasado la gente que se recibió no la pudo tener por el tema de la pandemia. Y este año, necesitamos que tengan un poco de práctica docente” describió Molina.

Sobre las temáticas que se abordarán en esta clínica, una de ellas tendrá que ver con el armado de las clases para brindar yoga terapéutico. Las capacitaciones, indicaron desde la organización, se extenderán durante todo el año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico