En España anunciaron que Junior Alonso se marcha a Boca

El diario As indicó que el defensor paraguayo se despidió esta mañana de sus compañeros de Celta y que en los próximos días viajará a Buenos Aires. Su pase pertenece a Lille y todavía le quedaban seis meses más de préstamo en el conjunto de Vigo. Sería cedido por un año y medio.

El diario deportivo As, de España, confirmó que Junior Alonso jugará en Boca. En su publicación, se indicó que el defensor paraguayo se despidió esta mañana de sus compañeros de Celta y que en las próximas horas viajará a Buenos Aires para firmar su contrato.

El zaguero central zurdo, que también puede jugar como lateral izquierdo, estaba a préstamo en el conjunto de Vigo desde agosto y todavía le quedaban seis meses más. El pase pertenece a Lille, de Francia, (allí fue dirigido por Marcelo Bielsa) que lo cedería al Xeneize por un año y medio.

El futbolista surgido de Cerro Porteño tuvo continuidad en Celta apenas llegó, con la conducción de Antonio Mohamed. A partir de la salida del Turco, y bajo la dirección técnica de Miguel Cardoso, el paraguayo quedó relegado y ahora busca continuidad para estar en la Copa América.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico