«No nos han notificado nada, pero evidentemente las aclaraciones que había solicitado el intendente (Raúl Simoncini) respecto de los puntos que marcaban la duda, obtuvo las respuestas esperadas», sostuvo ayer Jorge Moreno, uno de los directivos de Patagonia Argentina, la firma que está a punto de obtener nuevamente la concesión del servicio, esta vez por 10 años.
Moreno estuvo ayer por la mañana en la Intendencia pero no consiguió, al parecer, más datos que los que públicamente mencionó el jefe comunal.
«Hay varios factores que están en juego: el inicio del ciclo escolar, la inseguridad o inestabilidad de Transportes Comodoro y lógicamente hay que comenzar a ajustar el cumplimiento de lo que está expuesto en los pliegos», acotó el empresario.
Moreno agregó además que la incorporación de los 83 trabajadores de lo que fuera Comodoro -que después se transformó en una Unión Transitoria de Empresas (UTE)- «va a ser automática recién cuando firmemos el contrato. Previamente, al no obtener la adjudicación, no podemos reconocer al personal, pero que quede claro que nos hacemos cargo del personal que revista en Transportes Comodoro, con la antigüedad y todos los requisitos que la ley establece».
- 28 febrero 2007