En plena cuarentena le secuestraron un arsenal

Fue sobre la ruta provincial 34, cuando personal de Gendarmería llevaba adelante un operativo cercano a la localidad de Corcovado. En ese lugar demoraron a un automovilista de Esquel que circulaba, en plena cuarentena, con armas y municiones.

El operativo estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional del Escuadrón 36 “Subalf Nasif”- en el marco del decreto de emergencia sanitaria- por el coronavirus. Los gendarmes demoraron sobre Ruta 34, a la altura de la estancia Poncho Moro, a un vehículo Toyota en donde iban tres ocupantes, todos ellos de Esquel.

Cuando le realizaban el control, los gendarmes descubrieron un arsenal con el que se movilizaban; se trataba de un fusil calibre 300, una carabina calibre 38 especial y una pistola claibre 9 mm, municiones, y sin ningún tipo de documentación que avale su tenencia y portación.

Por la causa se dio intervención al Ministerio Público Fiscal que ordenó el secuestro del armamento y al mismo tiempo tomo conocimiento la Fiscalía Federal de Esquel y el Juzgado Federal de la misma localidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico