En su carrera para ser diputado, Gustavo Menna no descansa

El candidato a diputado nacional por la Alianza Cambiemos desarrolló el fin de semana una nutrida agenda de encuentros en Lago Puelo, El Hoyo, Epuyén y Cholila. Hoy estará en El Maitén y entre mañana y el miércoles se trasladará a la zona del Valle Inferior del Río Chubut.

Gustavo Menna continúa así con la promoción de su propuesta, con el objetivo de acceder a una de las dos bancas en disputa el próximo 22 de octubre. Si bien en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) del 13 de agosto fue el segundo dirigente más votado, su partido quedó tercero, detrás del Frente Para la Victoria y de Chubut Somos Todos.
Acompañado por dirigentes, militantes y vecinos de la zona, y por los integrantes de la lista que encabeza a la diputación nacional, Ignacio Torres y Fernanda Abdala, Menna estuvo el sábado en Lago Puelo, donde desde la mañana visitó medios de comunicación para brindar entrevistas. Luego compartió un encuentro partidario y visitó además la Brigada de Incendios Forestales con asiento en la localidad.
En Lago Puelo, compartieron además actividades con Menna los candidatos a convencionales constituyentes ya, que junto con las elecciones generales esa localidad elegirá a quienes redactarán su Carta Orgánica. Hugo Rubén Cancino, Cristina Jara, Roberto José Santiago, Merceditas Yazmil Huenchupan, Nelson Omar Caminoa, Gladys Mabel Albornoz y Eva Marcela Prieto son los postulantes por el macrismo.
El mismo sábado por la tarde Menna se trasladó a El Hoyo, donde continuó con la metodología de "contacto cara a cara" con los vecinos para acercar las propuestas y conocer sus inquietudes y necesidades. El candidato a diputado nacional recorrió comercios de la zona y también estuvo en el Paraje Rincón de Lobos con el objetivo de conocer la situación del lugar de parte de los habitantes, ya que se trata de una zona con problemas en la provisión de servicios, como agua y energía eléctrica.
Posteriormente, para continuar con la recorrida, ayer Menna estuvo en Epuyén y en Cholila donde se sumó a la recorrida Juan Carlos Felices, el candidato titular de la Alianza Cambiemos para representante popular al Consejo de la Magistratura por la circunscripción Esquel, categoría que también se elige el 22 de octubre junto con la de diputados nacionales. La candidata suplente es Sindy Karol Taxer.
Tanto en Epuyén como en Cholila, Menna recorrió las localidades y se reunió con vecinos para conversar sobre distintas problemáticas vinculadas con los servicios que presta el Estado en la zona.
Para continuar con la recorrida, hoy Menna estará en El Maitén, para luego trasladarse a la zona del Valle Inferior, ya que entre mañana y el miércoles realizará actividades en Rawson, Trelew, Gaiman, Dolavon y 28 de Julio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico