Encontraron desvanecida en su auto a la actriz Claudia Lapacó

Los vecinos de la actriz Claudia Lapacó llamaron a una ambulancia preocupados por la salud de la actriz, luego de encontrarla desvanecida en el interior de su auto.

Claudia Lapacó se encuentra internada. La actriz de 79 años fue encontrada este miércoles con pérdida de conocimiento adentro de un vehículo en el barrio de Belgrano, donde ella reside. Los vecinos se preocuparon por la artista y llamaron de inmediato al SAME. De manera urgente la trasladaron al centro médico.

“En un principio se pensó lo peor, pero después vieron que (Lapacó) respiraba y la llevaron al hospital Pirovano. Estaban tratando de ubicar a su familia. Tengo entendido que recién habían logrado comunicarse con uno de sus hijos”, dijo el periodista Luis Ventura en el programa Informado por todos, que conduce Guillermo Andino por la pantalla de América.

En el hospital, los médicos le realizarán los estudios correspondientes para ver su cuadro de salud en general y averiguar por qué motivo perdió el conocimiento. Se espera que en las próximas horas el equipo de profesionales del Pirovano entregue un parte médico sobre el

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico