Entraderas: asaltan a una familia del Quirno Costa y se llevan un TV

Los integrantes de una familia vivieron momentos de angustia al ser asaltados por dos encapuchados que estaban armados. Los delincuentes ingresaron a la casa tras romper los vidrios de una ventana y la puerta. Redujeron a las víctimas entre las que había niños. Escaparon con un televisor LED.

Personal policial de la Seccional Cuarta y la Brigada de Investigaciones se encuentran al frente de las averiguaciones respecto al nuevo asalta registrado en Comodoro Rivadavia bajo la modalidad de una "entradera".
Según la información oficial a la que accedió este diario, el robo se produjo a las 21:45 del viernes en un domicilio de la avenida Lisandro de la Torre al 1900, a pocos metros de la avenida Estados Unidos. Se trata de un sector comercial con un importante movimiento de peatones y automovilistas.
A esa hora en la vivienda se encontraban varios integrantes de la familia cuando los ladrones al mismo tiempo destrozaron los vidrios de una ventana y de la puerta principal. Con esa inusitada violencia ingresaron dos hombres delgados que vestían ropas oscuras y estaban encapuchados.
Uno de los delincuentes exhibió un arma de fuego para intimidar a la familia, entre ellos a los niños que miraban la televisión.
Los ladrones buscaban dinero, pero no había y finalmente se llevaron un televisor LED. Los autores escaparon a pie, pero se cree que luego abordaron un vehículo estacionado en los alrededores o donde los esperaría un cómplice.
Llama la atención que los vecinos lindantes indicaron a este diario que no se enteraron del robo armado registrado sobre plena avenida. Además, el golpe delictivo ocurrió a unas cinco cuadras de la comisaría del barrio Quirno Costa.
Ninguna de las víctimas resultó golpeada. Los policías de la Seccional Cuarta dieron intervención a la Brigada de Investigaciones que analizará cámaras de seguridad del sector para tratar de identificar a los dos autores, que actuaron con sus rostros tapados y con un arma de fuego.
Hay que recordar que en las últimas semanas se produjeron numerosos robos armados y “entraderas” en domicilios de los barrios Roca y Pueyrredón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico