Entró a robar a un colegio adventista, se escondió en un tráiler, pero fue atrapado

Un hombre de 40 años terminó detenido ayer como sospechoso del robo de elementos en el predio de la escuela adventista que funciona sobre Cayelli al 500. Los vecinos vieron que saltó las rejas y se introdujo al patio trasero. Los policías también tuvieron que saltar el cerco para atraparlo escondido en el interior de un trailer con un bolso cargado de elementos.

Eran las 19 de ayer cuando efectivos de la Seccional Tercera fueron alertados por vecinos de que una persona con una mochila había saltado las rejas y se había introducido al patio trasero de la escuela adventista que funciona sobre Cayelli, entre Larraudé y Colonos Vascos del barrio Pueyrredón. El individuo accedió por Olavarría.

Hasta el lugar llegaron el oficial principal Mario Gómez y el cabo primero Jorge Pacheco, quienes como pudieron y sin escaleras treparon la reja de dos metros de altura que recubre el predio del establecimiento educativo y fueron a inspeccionar el lugar.

Revisaron todo el predio y no había sospechosos a la vista. Sin embargo, los uniformados se percataron de que la cerradura de la puerta de un tráiler que funciona como obrador estaba forzada. En el interior de esa casilla estaba escondido el individuo con una mochila que contenía un equipo de música, un reproductor de DVD y otros elementos de valor.

El sospechoso terminó esposado en el interior del predio hasta la llegada de la Policía Científica para realizar las actuaciones del caso, debido a que se trató de un robo en grado de tentativa. El problema fue encontrar a un responsable del colegio para poder abrir el portón y poder sacar al detenido por el mismo y no por arriba de las rejas.

Incluso el equipo periodístico de este diario se las tuvo que ingeniar en las alturas para poder obtener la fotografía de la detención del sospechoso. Este fue identificado por fuentes oficiales como Fernando José Gómez, quien ya cuenta con antecedentes por protagonizar otros delitos contra la propiedad, informó la policía.

El hombre fue alojado en un calabozo de la Seccional Tercera y hoy será sometido a la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial, donde será imputado del delito cometido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico