22 jul - 9:21 am Regionales Sábado algo nublado con probabilidad de lluvias aisladas La jornada se presenta hoy con nubosidad variable y se indica probabilidad de lluvias aisladas para la tarde noche. Se registrarán vientos regulares o fuertes del oeste con ráfagas. La máxima será de 16 grados.
22 jul - 12:00 am Santa Cruz Santa Cruz en alerta por nuevo pronóstico de intensas nevadas Los organismos viales, tanto nacional como provincial y de protección civil, se encuentran en máximo alerta.
21 jul - 8:20 am Regionales Anuncian nevadas y vientos intensos para Chubut El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas para la provincia de Chubut, una por vientos intentos y nevadas.. ¿Cómo seguirá el tiempo en Comodoro?
20 jul - 8:22 am Regionales Jueves fresco con probables lluvias aisladas En esta jornada el cielo se presentará mayormente nublado. Se indican probables lluvias aisladas y vientos regulares del sector sur, con ráfagas del sector sur, disminuyendo a leves. Se espera una máxima de 11°C.
19 jul - 8:19 am Regionales Miércoles nublado con probables lluvias y lloviznas La jornada se presenta hoy con cielo mayormente nublado y se indican lluvias y lloviznas con mejoramientos temporarios. Se registrarán vientos fuertes a regulares del sector oeste con ráfagas. La temperatura alcanzará unos 13 grados.
18 jul - 8:14 am Regionales Martes nublado y con lluvias aisladas La jornada se presenta hoy con nubosidad en aumento, lluvias aisladas y vientos fuertes del oeste con ráfagas. Se espera una máxima de 12 grados. Conocé cómo seguirán los días.
17 jul - 8:23 am Regionales Lunes fresco con vientos regulares a fuertes La jornada se presenta hoy con nubosidad variable y vientos regulares a fuertes del sector oeste, con ráfagas. Habrá baja sensación térmica. La temperatura alcanzará unos 12 grados. ¿Cómo seguirá la semana?
16 jul - 11:52 am País/Mundo Más de la mitad del país con sensación térmica bajo cero El 65 por ciento 104 ciudades de todo el país monitoreadas por el Servicio Meteorológico Nacional soportaban una sensación térmica inferior a los 0 grados a las 9 de este domingo, precisó el organismo.
16 jul - 9:33 am Regionales Sensación térmica bajo cero El pronóstico para hoy indica una temperatura entre 0 y 8 grados y una sensación térmica por debajo de la mínima. Se esperan algunas ráfagas y se estima que el pronóstico de viento continuará el resto de la semana.
15 jul - 9:55 am Regionales Comodoro bajo cero: ¿cómo sigue el tiempo? La temperatura mínima pronosticada para hoy es de -2°C. Se prevé un acumulado de nieve entre 15 y 40 cm en los alrededores.