14 feb - 3:13 pm Regionales ATE paraliza la administración provincial por 48 horas La medida fue notificada a la Secretaría de Trabajo y está prevista para el lunes 17 y martes 18. El reclamo principal del sector es por el pago en tiempo y forma de los haberes.
13 feb - 4:32 pm Regionales Educación depositó el incentivo docente Los fondos para los docentes estarán disponibles al cobro desde mañana.
03 feb - 3:09 pm Regionales La MUS de Comodoro convoca a una concentración en el Hospital Regional Este martes a las 11 horas trabajadores estatales de diferentes sectores confluirán en una movilización en el Hospital Regional, se busca poner en relieve la situación del sector y exigen el tratamiento de una Ley Tributaria.
17 ene - 2:25 pm Regionales Ya depositaron los haberes de diciembre del primer rango Es para aquellos que perciben salarios hasta 40 mil pesos. Los mismos estarán disponibles este sábado 18, a través de los cajeros automáticos. Además, cabe resaltar que ya están acreditados, desde este viernes 17, los salarios del primer rango del sector pasivo.
14 ene - 2:32 pm Regionales El sábado cobrarán los estatales del primer rango Se trata de trabajadores de todas las áreas de la administración pública provincial incluida la Policía del Chubut. Con el anuncio realizado por el Ministerio de Economía se lleva tranquilidad a los trabajadores que cobran hasta 40 mil pesos para el resto aún no hay novedades.
11 ene - 10:33 am Regionales Brigadistas: "en verano somos héroes y el resto del año somos olvidados" Continúan de paro los Brigadistas del noroeste del Chubut, nucleados en ATE, ayer se movilizaron sobre la ruta nacional 40, en El Hoyo, para reclamar "por el cumplimiento de las paritarias, que nos paguen los aumentos acordados por la cláusula gatillo homologada y los sueldos en tiempo y forma", graficó el delegado Pablo Aravena.
07 ene - 2:08 pm Regionales Estatales levantaron el corte de ruta en Madryn Empleados del estado provincial se movilizaron esta mañana en el acceso sur de Puerto Madryn, por Ruta 3, a modo de protesta por la falta de pago de aguinaldo y sueldos de diciembre. El paro se extendió hasta el mediodía.
07 ene - 1:50 pm Regionales El gobernador anunció que hoy depositan el medio aguinaldo Desde Casa de Gobierno, Mariano Arcioni anunció que este martes se realizará el depósito para cancelar las deudas respectivas al medio aguinaldo del mes de diciembre. Además se refirió a las reuniones que mantuvo en Buenos Aires.
06 ene - 9:39 am Regionales Cortes de rutas y concentración en Rawson Desde las 7 de la mañana de este lunes un grupo de manifestantes inició un corte en la ruta 7, que une las ciudades de Trelew y Rawson. El dirigente de ATECh, En Puerto Madryn, trabajadores de ATE cortas la ruta 3.
27 dic - 3:01 pm Regionales El ISSyS depositó el medio aguinaldo a pasivos De este modo el dinero estará disponible este sábado 28 por red de cajeros automáticos.