Expectativa por anuncios del Presidente sobre una vacuna contra el coronavirus

"Podría haber una vacuna Argentina. Tengan la TV prendida porque puede haber un anuncio del Presidente", dijo Ginés González García. La Argentina fabricaría la vacuna de Oxford es una de las versiones. Otra es que haría un anuncio sobre la vacuna rusa.

Este martes por la tarde el presidente Alberto Fernández hará el anuncio de que la Argentina va a fabricar la vacuna contra el coronavirus que está desarrollando la Universidad de Oxford, junto a la empresa farmacéutica Astra Zeneca. También habría novedades respecto a la vacuna rusa Sputnik V.

En conferencia de prensa se anunciaría el convenio entre el Gobierno nacional y los desarrolladores científicos de la Universidad de Oxford para que una vez que la vacuna contra el Covid-19, que se encuentra en su última fase de prueba, sea fabrica por nuestro país cuando esté aprobada y cumpla con todos los registro necesarios.

En este momento, la Argentina está haciendo 3 estudios muy importantes contra el coronavirus como son: el tratamiento de plasma, el desarrollo de anticuerpos en equinos y la prueba de la vacuna contra el Covid-19 del laboratorio Pfizer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico