Facundo Campazzo sumó 3 tantos en la victoria del Real Madrid por la Euroliga

El argentino Facundo Campazzo concretó ayer una discreta producción para Real Madrid, que se impuso como visitante a Fenerbahce, en Turquía, por 79 a 77, en partido válido por la decimoquinta fecha de la Euroliga de básquetbol.

El base cordobés, de 26 años, sumó 3 tantos (1-3 en dobles, 0-1 en triples, 1-2 en simples), 5 asistencias, 3 recuperos y un rebote en los casi 29 minutos que participó del pleito que se desarrolló en el Ulker Sports Hall de la ciudad de Estambul.

El juvenil esloveno Luka Doncic, también armador, se erigió en la figura del quinteto ‘merengue’, al conseguir una planilla de 20 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes.

Además, el pivote Felipe Reyes acumuló 13 unidades y se convirtió en el cuarto goleador histórico de la competencia continental, con 2740 puntos, detrás de las líneas que imponen el español Juan Carlos Navarro (4039), el griego Vassilis Spanoulis (3456) y el serbio Milos Teodosic (2807), respectivamente.

Real Madrid alcanzó en el quinto puesto al conjunto turco, ambos con sendos registros 9-6 para lo que va de la temporada.

El campeón español, Valencia, cortó una racha de 10 traspiés consecutivos y venció al Panathinaikos de Grecia, por 67-63. Otros marcadores: Maccabi Tel Aviv (Israel) 78-Unicaja Málaga (España) 89; Zalgiris Kaunas (Lituania) 74-Olympiakos (Grecia) 68.

Hoy, a partir de las 16:30 de Argentina, Laboral Baskonia, con la intervención del marplatense Luca Vildoza, recibirá al líder CSKA Moscú (11-3).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico