Falcioni debuta como DT de Independiente ante Lanús

El partido de la 1ra. fecha de la Copa de la Liga Profesional se jugará este lunes desde las 21:30 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sports Premium.

Independiente, con el debut del entrenador Julio César Falcioni, recibirá este lunes a Lanús, en un encuentro que dará continuidad la primera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional 2021.

El encuentro se jugará desde las 21:30 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de la señal de cable Fox Sports Premium.

El "emperador" Falcioni hará su debut oficial en el "Rojo", en su segundo ciclo en el club de Avellaneda, conjunto al que había dirigido en la temporada 2005/06.

El técnico no podrá contar con el lateral derecho Fabricio Bustos, quien dio positivo de coronavirus el pasado viernes.

Para recibir al "Granate", Falcioni mantiene una duda en la zona del mediocampo: el ingreso de Lucas Romero o Alan Soñora.

Por el lado de Lanús, el técnico Luis Zubeldía tendrá a disposición al delantero Lautaro Acosta, uno de los máximos referentes del plantel, quien se recuperó de coronavirus, tras haber estado diez días en aislamiento.

El ataque del conjunto de Zubeldía estará conformado por el histórico delantero José "Pepe" Sand, quien será acompañado por Nicolás Orsini.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico