Falleció ciclista atropellado por un vehículo

El hecho ocurrió pasado el mediodía del lunes. La víctima, de apellido Trigo, fue derivado a Terapia Intensiva, pero luego perdió la vida previo a su ingreso a quirófano.

El comando radioeléctrico de Trelew informó ayer lunes de un accidente de tránsito en la intersección de calle Gales y Ameghino, en el cual un ciclista resultó atropellado por un vehículo Ford Ka.

Se trasladó de urgencia al lesionado al Hospital Zonal para recibir atención médica. Posteriormente, se solicitó la presencia de personal de Criminalística, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes en el lugar.

La Fiscal de turno fue informada sobre el incidente y dispuso de manera preventiva el secuestro del vehículo y la bicicleta involucrados, hasta que se pueda determinar la gravedad de las lesiones sufridas por el ciclista y en horas de la tarde, autoridades del Hospital confirmaron su fallecimiento.

Personal de APSV se presentó en el lugar y realizó un test de alcoholemia al conductor, de 82 años, el cual arrojó un resultado de 0.00 l/g, descartando la presencia de alcohol en su organismo, describió el sitio Radio 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico