Fiesta clandestina para más de 100 personas en Trelew

La Policía allanó una vivienda del barrio INTA de Trelew por una celebración secreta. En el lugar hallaron a varios menores de edad y gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Según informaron fuentes policiales, en la vivienda ubicada entre las calles Trevelin y Esquel, en Trelew, hallaron más de 100 personas, entre ellas a 25 menores de edad.

Los festejos trascurrieron en la madrugada de este sábado. Poco después de las 4, efectivos policiales de la Unidad Regional de Trelew y de la subcomisaría del barrio Inta, comandados por la jefatura de Policía del Chubut, irrumpieron en la propiedad por incumplir las normativas vigentes relacionadas al control de la pandemia del Covid-19.

En razón de ello, la Policía puso fin a los festejos y procedió a dispersar la reunión identificando a sus participantes, entre los que se contaron 92 mayores de edad, quienes fueron invitados a retirarse, y 25 menores de edad que fueron restituidos a la casa de sus padres. El organizador de la fiesta fue demorado.

La vivienda estaba dotada de un bafle potenciado modelo SK-4P y una importante cantidad de bebidas alcohólicas. Se contabilizaron varias botellas y cajas de vino, cervezas, más de seis botellas de fernet, ron, vodka, Campari, Cinzano, coñac, jugos y gaseosas.

Fuente: Diario Jornada

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico