Fiesta clandestina termina con secuestro de bebidas

La policía de Rada Tilly desbarató el festejo clandestino. Se notificó a los infractores y les llevaron gran cantidad de bebidas alcohólicas.

El hecho ocurrió este sábado a la noche en un galpón de la ruta 26, aproximadamente a 5 kilómetros de la cantera Peralta. Allí habían instalado generadores eléctricos; la música se escuchaba desde lejos y los gritos de euforia no se condecían con la paz nocturna del lugar.

Eso debe haber pensado quien siendo las 22:10 se comunica con la Policía de Rada Tilly para informar que en la estancia La Marcela se encontraba un grupo de personas con generadores realizando una fiesta clandestina, motivo por el cual al hacerse presente personal policial efectivamente se constata sobre un galpón abandonado a 15 personas aproximadamente ingiriendo bebidas alcohólicas y comiendo asado.

En el lugar había cinco vehículos estacionados, por lo que se procede a identificar a dos personas mayores de edad que afirman estar festejando el cumpleaños de su hijo, haciéndose cargo de los jóvenes cuya edad promedio es de 18-20 años.

Se advirtió la presencia de bebidas alcohólicas en gran cantidad, motivo por el cual se comunicaron con la fiscal federal Silvina Avila, quien aclara que el hecho es “en flagrancia”, por lo que dispone la imputación en libertad de las personas por infracción al artículo 5 del Decreto 4/21.

Ordenó la magistrada constatar los domicilios de los presentes y sostuvo que no interesaba secuestros de los vehículos involucrados, pidiendo que se avise al Juzgado federal, donde se le hace constar al prosecretario Mazzuco que se secuestraron 26 latas de cerveza, 2 fernet Branca por 750; 3 botellas de vino tinto; 2 botellas de cerveza y 1 botella de ginebra, labrándose acta de infracción municipal.

CHUPI.jpeg
JODA.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico