Fue detenido cuando caminaba con cosas robadas en una iglesia del Abel Amaya

Héctor Liempi fue detenido ayer cuando caminaba con una guitarra y unas bolsas por el barrio Abel Amaya. Esos elementos habían sido sustraídos en la Iglesia Asamblea de Dios. El sospechoso quedó alojado en la Seccional Quinta a la espera de la audiencia de control de detención que se realizará hoy en la Oficina Judicial.

Personal policial de la Comisaría Quinta, a cargo del comisario Darío González, recibió un alerta ayer, a las 15:10, de que un hombre realizaba movimientos extraños alrededor de la Iglesia Asamblea de Dios, ubicada en Colivoro y Medrano del barrio Abel Amaya.

El móvil policial se dirigió rápidamente al lugar y comenzó a recorrer la zona. Así interceptó a las pocas cuadras a Héctor Liempi caminando con una guitarra y unas bolsas que contenían una plancha, una waflera, ropa y calzado. Ante la pregunta de los efectivos, Liempi aseguró que eran elementos de su propiedad, pero los agentes decidieron corroborarlo con los miembros de comunidad cristiana, quienes confirmaron que los artículos pertenecían a la iglesia.

Así, el sospechoso fue llevado a la comisaría donde quedó detenido a la espera de la audiencia de control que se llevará a cabo hoy en la Oficina Judicial.

Mientras tanto, a las 19 de ayer, el personal policial divisó en avenida Patricios y Tres Sargentos a Ezequiel Gómez, quien tenía pedido un pedido de captura activo desde el 11 de octubre de este año por parte del juez Mariano Nicosia.

Gómez se convirtió así en el 43° rebelde capturado en lo que va de este año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico