Fue escrachada mientras llevaba a una nena en la luneta del auto

Un vecino grabó a una conductora imprudente llevando a una pequeña niña en la luneta del auto sobre ruta 3 en zona norte. "Después vienen los lamentos", dijo el hombre indignado mientras filmaba la situación.

La indignación de Patricio fue tal que no lo dudó, tomó su celular y comenzó a filmar la imprudencia por parte de una conductora que llevaba a una pequeña niña recostada en la luneta trasera, poniendo en riesgo su integridad física.

El video fue registrado el domingo, cerca de las 5 de la tarde, sobre Ruta 3 en dirección Norte. En él se puede escuchar el relato de este hombre que decidió compartir el video ante la falta grave que observaba. "No quiero imaginar lo que podría llegar a pasar en una frenada con esa nena que va ahí acostadita. De terror. Después vienen los lamentos", se escucha al hombre decir en el video.

Video de imprudencia al volante (1).mp4

En contacto con El Patagónico, relató que durante el trayecto y en varias oportunidades, le hizo señas para que detenga la marcha y saque a la niña de ese lugar, e incluso le tocó bocina pero nunca frenó.

El vecino lamentó este tipo de acciones imprudentes por parte de gente adulta, que debería garantizar que los niños vayan correctamente asegurados a la hora de transitar y más teniendo en cuenta la cantidad de accidentes que se han registrado en el último tiempo en donde niños han perdido la vida.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico