Fueyo consideró que el peronismo se encolumnará detrás de su lista

El vencedor en la interna abierta consideró que el "gran desafío" que su lista tiene hacia octubre es el de seguir reuniendo a todo el vecino que sienta rechazo por las políticas económicas y sociales del actual Gobierno nacional. "Nosotros representamos a ese proyecto que lidera Cristina Fernández de Kirchner", apuntó y adelantó que ya mantuvo contactos con algunos de los otros exprecandidatos del peronismo.

El candidato a la diputación nacional por el PJ-FpV, Ricardo Fueyo, valoró ayer el apoyo recibido en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del domingo, en las que derrotó al resto de las listas que se habían presentado para competir en la interna abierta.
Luego de agradecer una vez más al intendente Carlos Linares, "que se jugó una carta fuerte al proponerme como precandidato", Fueyo no ocultó su alegría por el triunfo en la interna y por el hecho de que, a nivel partido, el PJ-FpV fue la fuerza más votada en toda la provincia.
"Le sacamos seis puntos al dasnevismo y ocho a Cambiemos, y ambos están en función de Gobierno. Esto demuestra que la gente se va a seguir defendiendo de tanta agresión económica y social. Nuestro desafío ahora pasa por hacer crecer aún más nuestra propuesta", sostuvo.

"TODOS NOS VAN A ACOMPAÑAR"

En ese sentido, el ex titular de Chubut Deportes reconoció que ayer mismo ya había tenido contacto con algunos de los otros cinco precandidatos que el domingo compitieron en la interna abierta. "Recibí el llamado de (Leandro) Moyano con quien ya quedamos en encontrarnos, y doy por descontando que, más allá de los matices, los otros precandidatos al ser de un movimiento nacional y popular, nos van a acompañar", remarcó.
Luego de señalar que con el triunfo del domingo el intendente Carlos Linares se posiciona nuevamente dentro del escenario del justicialismo a nivel provincial, Fueyo insistió en que "el gran acierto de Linares fue el de abrir el juego y que cada uno pueda hacer su propuesta. Ahora hay que unificarlas, no solo para esta importante elección de octubre, sino también para el 2019. Creo que todos vamos a trabajar en ese sentido", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico