Fueyo hizo campaña en Puerto Madryn

El candidato a diputado nacional por el FPV continúa su recorrido por la provincia.

Ayer estuvo en Puerto Madryn donde recorrió media docena de radios, compartió un almuerzo en la UTA y se hizo presente en una reunión con vecinalistas madrynenses.

Con una cargada agenda organizada por los referentes peronistas locales, el extitular de Chubut Deportes aprovechó la ocasión para tomar nota de la realidad de la ciudad en la que el FPV obtuvo un importante caudal de votos en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

En las radios que visitó tuvo un discurso contundente en donde apuntó nuevamente destacó que “la Nación se endeuda a un ritmo alarmante. Esto se parece mucho a lo que vivimos en los 90. No hay que ser un iluminado; sólo hay que tener memoria”.

Cuando fue consultado respecto al Gobierno provincial agregó que «sigue el mismo camino que Nación. Estos muchachos se olvidan de que hay que pagar todos estos préstamos que están tomando con intereses usureros y que pronto tenemos que comenzar a devolver».

«Nosotros somos la única fuerza que defiende y va a defender los intereses de los trabajadores» sentenció Fueyo ante los vecinalistas locales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico