Fueyo se reunió con delegados de la UOCRA

"Fueyo es uno de nosotros", dijo Raúl Silva, secretario general de la UOCRA seccional Comodoro Rivadavia sobre el candidato del FPV. El encuentro fue ayer por la tarde.

Cerca de 40 delegados de distintas empresas de la ciudad petrolera y 15 de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) fueron invitados por la conducción de la UOCRA ayer por la tarde donde estuvo presente el candidato a diputado nacional del FPV, Ricardo Fueyo.

El candidato habló sobre el origen trabajador de su familia y la militancia sindical que desarrolló durante gran parte de su vida, luego hablando de la coyuntura electoral indicó: "el macrismo en el congreso votó a favor de los houldouts y votó en contra de la ley antidespidos, el FPV con sus diputados, son los únicos que se oponen a las leyes que perjudican al trabajador", puntualizó Fueyo.

"Nosotros somos los que vamos a dar el debate para proteger a los trabajadores, necesitamos manos que voten contra de los negocios concentrados en pocas familias y allí es donde me van a tener, votando por los laburantes de esta provincia, votando en contra de la suba de la edad jubilatoria a 70 años, en contra de la nueva flexibilización laboral al estilo brasilero", dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico