Fueyo se ve como ganador en la interna del Justicialismo

El precandidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria Ricardo Fueyo se adjudicó la interna del partido en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias: "hay que construir la unidad más que mantenerla".

Ricardo Fueyo, precandidato a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, habló sobre los resultados en la interna provincial: "nosotros estamos siguiendo los datos en Comodoro que estamos consiguiendo un 40; 41 por ciento, en Trelew nos va ganando González, en Cholila hemos ganado".

Fueyo agregó sobre las elecciones de Cambiemos: "en los estratos más humildes Cambiemos no le ha ido tan bien, en cambio en media media alta han hecho una gran elección, hay que hacer una lectura de los números de Cambiemos" y cuanto a su rival en la interna: "a (Héctor) González le hemos ganado en casi toda la zona sur, en Cholila, Epuyén, Lago Puelo. El que gana dirige y el que pierde acompaña".

El precandidato a diputado nacional agregó de cara a octubre: "hay que construir la unidad más que mantenerla, hay que ir a hablar por qué votaron a los otros candidatos y no a nosotros, hay que ir a las bases. Si se dicen seguidores de Cristina, tienen que proponer cosas y votar al candidato del Frente para la Victoria".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico