10 ene - 12:03 am Deportes River retorna al trabajo en Punta del Este sin Vangioni River Plate, último de los 30 equipos de Primera División en ponerse en actividad, iniciará hoy su pretemporada en Punta del Este con la importante baja de Leonel Vangioni, quien no arregló su continuidad en el club "millonario".
09 ene - 12:05 am Deportes La CAI y Newbery se ponen a prueba en el barrio 9 de Julio Se enfrentan desde las 17:00. El "Azzurro", que descendió el año pasado, se alista para afrontar el torneo Federal B de Transición. El "Aeronauta" apunta todos sus cañones al Federal C.
09 ene - 12:00 am Deportes "Estos seis meses que estuve afuera me sirvieron" "Estoy convencido en que esta etapa será mucho mejor, confiado en un gran año para el club. Boca es un club que te obliga a ganar todo, pero sin dudas, el gran objetivo será ganar la Copa Libertadores", afirmó el ex atacante de la Juventus de Italia.
08 ene - 12:06 am Deportes Vladimir Covalschi se sumó a prueba en CAI La Comisión de Actividades Infantiles continúa con la pretemporada para afrontar el torneo Federal B que comenzará el 21 de febrero y finalizará a fines de junio. Las bajas confirmadas en el plantel son la de Nelson Seguel que emigró a Cipolletti junto a Jonathan Ulloa y Mauro Benites, que están en Jorge Newbery. También están a prueba los delanteros Renzo Rajoldi y Maximiliano Tevez.
08 ene - 12:00 am Deportes Javier Saviola no sigue en River "Luego de analizar mi situación actual con el cuerpo técnico, tomé la difícil decisión de no continuar jugando en el Club Atlético River Plate", aseguró en un mensaje escrito enviado a la prensa.
06 ene - 4:47 pm Deportes Hijo e´ Tigre: los Blengio comparten plantel El defensor de Tigre, Juan Carlos Blengio, comparte pretemporada con su hijo Matías, arquero, en un hecho que no tiene precedentes en el fútbol de Primera División profesional.
06 ene - 12:10 am Deportes La CAI realizó un intenso trabajo ayer en La Mata El "Azzurro" se prepara para el torneo Federal B de Transición. Hoy volverá a entrenar en el mismo escenario y mañana el plantel tiene previsto afrontar una práctica de fútbol formal en cancha de USMA.
06 ene - 12:09 am Deportes Los torneos de la Liga de Fútbol de Comodoro mantienen formato Tanto en la A, como en la B y en la C, se seguirán jugando dos campeonatos de 14 fechas cada uno. De esta manera, se desestimó un certamen corto que apuntaba a abaratar costos.
06 ene - 12:03 am Deportes Las Ligas de esta provincia se reunieron en Chubut Deportes Representantes de las ligas oficiales de fútbol de la provincia de Chubut se reunieron con Walter Ñonquepán, presidente de Chubut Deportes, y Mariano Ferro, gerente deportivo del ente mixto. Víctor Tejera de la Liga del Oeste, Javier Treuque de la Liga del Valle y Antonio "Kelo" Carrizo de la Liga de Comodoro Rivadavia, resaltaron el saldo positivo de la reunión realizada en Rawson.
06 ene - 12:02 am Deportes El pase de Calleri a Inter de Italia "está frenado" por presuntas "irregularidades" La entidad italiana declinaría su postura de contratarlo por temor a que la FIFA lo sancione "por hacer una triangulación ilegal".