15 ene - 12:02 am Deportes La 2001 de la CAI viajó a Chile con las mejores expectativas El juvenil plantel, conducido por Néstor Barrionuevo, participará desde el domingo en el 27º Mundialito de Valdivia. Los chicos "azzurros" integrarán el Grupo 3 junto a Academia Los Ríos, Universidad de Chile y la Selección de Río Bueno. En el certamen que comenzará mañana, participan también clubes como Universidad Católica y Colo Colo de Chile, Nacional de Uruguay y Cruz Azul de México, entre otros.
15 ene - 12:01 am Deportes La escuelita de fútbol de Independiente abre sus puertas en Comodoro Rivadavia Con el apoyo y respaldo de la peña de Independiente "Pepe" Santoro, comenzará a funcionar la escuelita de fútbol del "Rojo" en Comodoro Rivadavia, destinada a chicos de la categoría 2003 a la 2010.
14 ene - 6:32 pm Deportes La categoría 2001 de la CAI participa del Mundialito de Valdivia Este jueves por la tarde, el plantel de la categoría 2001, dirigida por Néstor Barrionuevo y Nito Zabala, partió rumbo a Chile donde disputará el XXVII Torneo Mundialito de Valdivia, que organiza la escuela de fútbol Universidad Austral de Chile.
14 ene - 12:02 am Deportes Estudiantes y Racing estrenan técnicos en el fútbol de verano Abren desde las 22:10 la Copa de Oro en Mar del Plata. Nelson Vivas debuta como DT del "Pincha" y Facundo Sava inicia su ciclo en la "Academia".
13 ene - 12:06 am Deportes Valentino Digorado es pura ilusión en el semillero de Independiente El delantero comodorense de 12 años, ex Petroquímica, está fichado en el "Rojo" desde hace tres meses. Ahora se va al Mundialito de Río Negro junto a Max Torres, de Huracán, que sigue sus mismos pasos.
13 ene - 12:05 am Deportes José Contreras: "es un premio que te llamen para jugar un Federal C" El año pasado defendió los colores de Petroquímica en el certamen regional, y luego logró ascender con el conjunto de Valle C a la máxima categoría del fútbol comodorense. "Es un nuevo desafío para mí jugar un Federal C, y es algo distinto", confesó el carrilero.
13 ene - 12:03 am Deportes Messi afirmó sus ganas de retirarse en el Barcelona "Siempre lo he dicho y lo repito. Voy a terminar en mi casa y mi casa es el Barça", aseguró el crak rosarino en una entrevista al diario deportivo francés L'Equipe.
13 ene - 12:02 am Deportes River esperará 24 horas más por "Nacho" Scocco "Si antes del jueves no hay una respuesta firme a la oferta que le hicimos para sentarnos a avanzar con las tratativas, vamos a ir en busca de otro jugador", dijeron desde el club de Núñez.
13 ene - 12:01 am Deportes Rodolfo Arruabarrena paró un posible equipo para el sábado El DT puso a Carlos Tevez y Daniel Osvaldo como delanteros, mientras que el juvenil Rodrigo Bentancur estará inactivo dos semanas por lesión. Todavía sigue sin resolverse el pase de Jonathan Calleri.
13 ene - 12:00 am Deportes Víctor Blanco admitió que "puede peligrar el inicio de la Libertadores" El presidente de Racing, Víctor Blanco, dirigente fundador de la flamante Liga Sudamericana de Clubes en la cumbre de Montevideo avisó que "puede peligrar el comienzo de la Copa Libertadores".