Gaiman: Darío James ganó la interna de Juntos por el Cambio 

Para Darío James, el balance de la elección interna fue muy positivo y el porcentaje de votantes legitima su candidatura para las elecciones del 30 de julio.

“Hace muchos años que no se hacen (elecciones internas) en Gaiman, por el tema de la PASO, y ya se estaban olvidando los afiliados de lo que es votar en una interna. Y bueno: fue una convocatoria de la cual realmente estoy sorprendido por la cantidad de gente que vino. Un 70 por ciento del padrón vino a votar. Es una cosa que nunca se dio en Gaiman. Así que estoy muy feliz porque esto te legitimiza mucho como candidato”.

“Cuando vos tenes un alto porcentaje de votantes del partido que te elige es excelente. El balance fue muy positivo, el afiliado se acercó a votar en Gaiman para decir quién va a ser su candidato para este 2023, para nosotros es una alegría enorme. Así que esto es muy positivo y esto me legitimiza mucho para julio”, agregó James.

El intendente de Gaiman también se refirió a la otra lista con la que hubo “una diferencia muy interesante y eso me pone muy contento porque más que nada es el apoyo a la gestión. Yo tuve algo para demostrar y el afiliado está contento por ello. Así que ahora vamos a redoblar la apuesta y tenemos que tener mucho más posibilidades y nosotros queremos un gobierno provincial, nacional y municipal del mismo palo; eso sería excelente”, finalizó James.

Fuente: Radio 3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico