Gaucho romántico pasó a buscar a una joven a caballo y se hizo viral

Dos parejas de jóvenes hicieron estallar las redes sociales por el tierno momento que protagonizaron a bordo de sus caballos. Mirá el video.

Las cámaras de seguridad son populares y muy utilizadas para capturar los episodios de inseguridad y algunos accidentes inesperados. Sin embargo, sobran casos de situaciones graciosas o románticas, como la que protagonizaron dos parejas de jóvenes a caballo. La escena es viral en Twitter y desató una ola de reacciones.

El fragmento de unos pocos segundos muestra como dos jóvenes pasan a buscar a dos muchachas a bordo de sus caballos. En la vereda de una calle de tierra, las chicas usan el tronco de un árbol como banquito para subirse a los equinos. Todo quedó registrado por las cámaras de una vivienda.

La publicación del video por parte de @tia_cogollo se viralizó rápidamente en la red social del pajarito. “El que no te busca es porque NO quiere…”, escribió la usuaria con un tono romántico por la situación.

Embed

El viral con el Chaqueño Palavecino de fondo

Cabe señalar que el fragmento viral es acompañado por la romántica canción “Piel Chaqueña” del famoso folclorista Chaqueño Palavecino. “Mi morena, piel chaqueña// Mi vergel // Allá va, el corcel // Que es el potro de mi corazón // Sin frenar, su pasión // Se fue al campo verde del amor”, se escucha de fondo en el tuit.

“Al mirar, el manjar, en la fuente de tu corazón// Fue la miel, de los dos // Que endulzo nuestra vida de amor…”, cierra la voz del artista salteño mientras los cuatro jóvenes en sus caballos se escapan del plano de las cámaras de seguridad.

La escena romántica con este tema pegadizo de fondo lo compartió @paobarretto13 en su cuenta de TikTok, pero no superó las 1.000 reproducciones. Sin embargo, en Twitter ya superó el millón de visualizaciones, junto con más de 87 mil likes y más de 10.000 retuits.

Las mejores reacciones en Twitter

Además de las mencionadas estadísticas, el posteo de Twitter logró un sinfín de comentarios desopilantes. “El segundo intentando estacionar el caballo”, señala un usuario sobre uno de los “gauchos”. “La maestría del segundo pibito, en dos maniobras se lo estaciona al lado del tronco”, completó otro.

“Y a vos si no te buscan en auto no querés nada ja”, bromeó una tuitera mientras un “pistero” se lamentó: “Y yo gastando nafta al pedo…”. “Literalmente el caballo vale más que un auto-moto”, planteó otro comentarista de la escena del día.

“La caballerosidad no se ha perdido en todos lados”, describió un joven, pero otro le contestó para armar polémica: “No existe tal cosa como la caballerosidad. Tampoco el ser dama”.

“Hermoso momento patrio y romántico”, celebró otro tuitero y más abajo uno señaló que el momento puede ocurrir en una provincia: “Así son las remiserias en Corrientes”. “Los Peaky Blinders de Argentina”, “Los Bridgerton de la actualidad”, completaron los amantes de las series de época.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico