18 oct - 7:34 pm Deportes Sarmiento y Gimnasia quedaron a mano en Junín Empataron 1-1 en el marco de la 18ª fecha de la Liga Profesional. El ’Lobo’ abrió la cuenta a través de Troyansky y Gaitán igualó el partido en el estadio Eva Perón.
15 oct - 3:39 pm Deportes Marcos Chacón: un gesto de amor y solidaridad en el Socios El jugador de Gimnasia donó su pelo a la asociación "Una sonrisa en tu cabeza", que se dedica a crear pelucas para personas con cáncer y otras condiciones médicas que causan pérdida de cabello.
13 oct - 10:25 pm Deportes Gimnasia festejó con un triunfo el Día del Hincha Se impuso ante Independiente de Oliva 97-83 y de esa manera logró su primer éxito en la Liga Nacional. Toretta fue el goleador del local con 20, mientras que 21 marcó Cabrera en la visita.
05 oct - 8:28 pm Deportes Godoy Cruz volvió al triunfo tras seis partidos Con gol de Salomón Rodríguez, el ’Tomba’ se impuso de visitante por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
03 oct - 5:13 pm Deportes Federación Deportiva volvió a ganar por el torneo Clausura Se impuso 83-52 ante Náutico Rada Tilly por una nueva fecha del certamen de básquet de Primera Masculino.
02 oct - 4:02 pm Deportes Nicolás De los Santos: "está todo dado para que se dé un buen año" El retornado base de 36 años, será el nuevo capitán de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en la temporada de la Liga Nacional de Básquet que está a punto de iniciarse.
23 sept - 3:23 pm Deportes Gimnasia empezó su sexta semana de pretemporada Este lunes se sumó el escolta Ezequiel Paz, mientras que en las próximas horas lo hará el pivote Travis Daniels.
11 sept - 8:23 pm Deportes Gimnasia cerró la llegada de Travis Daniels El pívot estadounidense de 2,03 metros proviene de Piratas de los lagos de Ecuador.
03 sept - 1:04 pm Deportes Anyelo Cisneros es la nueva ficha de Gimnasia El ala pívot venezolano es la sexta incorporación del equipo dirigido por Martín Villagrán.
29 ago - 4:37 pm Deportes Balzaretti: "estamos haciendo una buena preparación" El nuevo asistente técnico de Villagrán habló sobre la segunda semana de pretemporada de Gimnasia, de cara a la próxima competencia de la LNB.