09 nov - 7:42 pm Deportes Gimnasia le dio otro golpe a Newell's Le ganó 1-0 por la 22ª fecha de la Liga Profesional. El gol lo anotó Castillo. Los dos terminaron con diez por expulsiones de Garayalde en el local y Vangioni en la visita.
04 nov - 3:46 pm Deportes Gimnasia y Federación juegan el clásico en Primera Femenino Será este lunes desde las 21:15 en el Socios Fundadores por la fase regular del torneo Clausura que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquet.
30 oct - 9:09 pm Deportes La gimnasia de Trampolín de Comodoro se subió al podio en el Nacional Federativo El equipo municipal, dirigido por Evangelina Nahuel, logró grandes actuaciones en el CeNARD.
23 oct - 9:34 pm Deportes Gimnasia va a Boedo en busca de la recuperación El ’Verde’, que viene de caer ante Oberá TC, visitará este jueves a San Lorenzo por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. El partido arranca a las 21:05.
18 oct - 7:34 pm Deportes Sarmiento y Gimnasia quedaron a mano en Junín Empataron 1-1 en el marco de la 18ª fecha de la Liga Profesional. El ’Lobo’ abrió la cuenta a través de Troyansky y Gaitán igualó el partido en el estadio Eva Perón.
15 oct - 3:39 pm Deportes Marcos Chacón: un gesto de amor y solidaridad en el Socios El jugador de Gimnasia donó su pelo a la asociación "Una sonrisa en tu cabeza", que se dedica a crear pelucas para personas con cáncer y otras condiciones médicas que causan pérdida de cabello.
13 oct - 10:25 pm Deportes Gimnasia festejó con un triunfo el Día del Hincha Se impuso ante Independiente de Oliva 97-83 y de esa manera logró su primer éxito en la Liga Nacional. Toretta fue el goleador del local con 20, mientras que 21 marcó Cabrera en la visita.
05 oct - 8:28 pm Deportes Godoy Cruz volvió al triunfo tras seis partidos Con gol de Salomón Rodríguez, el ’Tomba’ se impuso de visitante por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
03 oct - 5:13 pm Deportes Federación Deportiva volvió a ganar por el torneo Clausura Se impuso 83-52 ante Náutico Rada Tilly por una nueva fecha del certamen de básquet de Primera Masculino.
02 oct - 4:02 pm Deportes Nicolás De los Santos: "está todo dado para que se dé un buen año" El retornado base de 36 años, será el nuevo capitán de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en la temporada de la Liga Nacional de Básquet que está a punto de iniciarse.