Gimnasia entrena con la mente puesta en Ferro Carril Oeste

El equipo chubutense continúa con su preparación con miras al primer juego con los de Caballito que se producirá el domingo 4 de noviembre en Capital Federal. El segundo partido será el jueves 8 en el Socios Fundadores y si hay tercero, el mismo se disputará el 10 también en Comodoro Rivadavia.

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia continúa con su preparación con miras a encarar desde el domingo de la próxima semana los octavos de final del Torneo Super 20 de la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo, que conduce técnicamente Martín Villagrán se encuentra realizando una especia de minipretemporada a la espera de comenzar a jugar los playoffs ante Ferro Carril Oeste. Cabe destacar que el primer juego de la serie será el domingo 4 de noviembre en el estadio Héctor Etchart del barrio porteño de Caballito. El segundo se modificó la fecha y pasó a jugarse el jueves 8 de noviembre en el Socios Fundadores, mientras que en caso de que la serie se prolongase a un tercer juego, el mismo se jugará el sábado 10, también en Comodoro Rivadavia.

Cabe destacar que Gimnasia cuenta con ventaja deportiva –para esta serie- ya que finalizó segundo en el grupo clasificatorio D, mientras que su rival terminó tercero en el C.

Luego de los ocho primeros juegos de la fase clasificatoria, Eloy Vargas se erigió como el mejor jugador del plantel “mens sana” con una valoración de 177 puntos. El pivote dominicano fue el segundo goleador del equipo con 117 puntos -14,6 por partido-, con promedios de 62% en dobles, 74,4% en libres, 9,6 rebotes por juego y 1,2 tapas por partido.

El primer goleador del equipo es Dwight Lewis quien hasta el momento lleva marcados 122 puntos, con un promedio de 15,2 por juego, con 51,4% en dobles, 33,3% en triples y 66,7% en libres. El tercer anotador del equipo es el alero Sebastián Vega con 72 tantos, luego está Lucas Pérez con 68, Franco Giorgetti con 67, el capitán Diego Romero con 49, Juan Manuel Rivero con 35, Yoanki Mensia con 24, Carlos Buendía con 20, completando el goleo con Jaqhawn Walters con 14, Leandro Fogel 3 y Matías Sosa 1.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico