Gimnasia se sumó a los festejos del Día del niño

Lucas Pérez, Sebastián Vega, Carlos Manuel Buendía, Franco Giorgetti, Matías Sosa, Juan Manuel Rivero, Jaqhawn Walters y la mascota oficial del club "Charito" compartieron con los chicos una tarde de juegos, básquet y merienda.

El último domingo, integrantes del plantel basquetbolístico profesional de Gimnasia y Esgrima participaron de las actividades del Día del niño que organizaron los Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia.

Se trata de la segunda edición llamada “Bomberito por un día” que se celebró en el Cuartel Central, fue una tarde de juegos, básquet y merienda.

Los jugadores Lucas Pérez, Sebastián Vega, Carlos Manuel Buendía, Franco Giorgetti, Matías Sosa, Juan Manuel Rivero, Jaqhawn Walters y la mascota oficial del club “Charito”.

Al respecto, Emiliano Segurado del área de Responsabilidad Social del club indicó: “Se trata de la primera actividad social que realizan los jugadores que se incorporaron recientemente, como Vega, Pérez y Walters, y nos pone muy contento que se sumen a la iniciativa con mucha predisposición. Compartir y poder devolverle algo de todo lo que los comodorenses le dan al club nos llena de alegría”. Además, Segurado señaló: “estamos muy agradecidos a los bomberos por permitirnos participar de esta jornada y a todas las familias que se acercaron a compartir”.

Por otra parte, el plantel “men sana” reanudó ayer sus entrenamientos con miras al torneo Super 20 cuyo debut se producirá el domingo 23 de septiembre como local ante Peñarol de Mar del Plata. Aunque antes, el equipo que conduce Martín Villagrán jugará algunos amistosos. El que está confirmado es el del 9 del mismo mes ante Hispano Americano de Río Gallegos que se jugará en Puerto Deseado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico